viernes, 4 de agosto de 2017

El Tigre de la mano de Alonso y Escobar aplastó a Sport Boys

The Strongest fue un aluvión ayer y goleó a Sport Boys (5-1). Once minutos le bastaron para anotar los dos primeros goles y luego controló el partido ante un rival que le faltó orden en todos los sectores del campo de juego.

El Tigre se repuso de la derrota a manos de San José (1-2), en el inicio del torneo Clausura y a menos de una semana del juego más importante del semestre ante Lanús (8 de agosto), viajará a la Argentina con este envión anímico que le dio la victoria.

La noche fue soñada para el uruguayo Matías Alonso que convirtió un triplete y el capitán Pablo Escobar que contribuyó con un doblete.

El 1-0 llegó rápido en una jugada colectiva que lo definió dentro del área Alonso (8’).

Sport Boys no pudo hacer pie en el campo de juego y recibió el segundo tanto. El charrúa con un magnífico remate puso el balón en el costado derecho del portero Saitd Mustafá (11’).

The Strongest jugaba con mucha comodidad, luego de los dos tantos que ayudó para manejar con libertad la pelota.

El tercero llegó con un contragolpe y Escobar con una buena definición sentenció el partido, de manera temprana, a los 21’.

El técnico de Sport Boys, Pablo Caballero, decidió incluir al delantero Yasmani Duk que intentó darle más peso ofensivo y juntarse con Imanol Irriberi, pero con los remates de media distancia inquietaron al portero Daniel Vaca.

El mediocampista ofensivo Jaime Arrascaita remató fuerte pero pasó desviado del pórtico atigrado (31’).

The Strongest continúo con la insistencia para buscar más goles y el volante Henry Vaca estuvo a punto de ampliar el resultado pero falló ante la salida del portero Saidt Mustafá (41’).

En la etapa complementaria, Sport Boys intentó lograr el descuento pero dejó varios espacios en la defensa para un local que aprovechó con velocidad.

El cuarto tanto fue obra de Escobar que solo tuvo que empujar el balón tras el centro de Alejandro Chumacero ante la pasividad defensiva warneña (58’).

Alonso selló su gran noche con el tercer tanto anotado en su cuenta personal y el quinto de su equipo. El uruguayo se lanzó dentro del área y engañó al juez Gery Vargas que marcó la pena máxima. El charrúa anotó con un fuerte remate, el 5-0 (71’).

El descuento llegó con un remate fuerte del recién ingresado Jair Torrico que sirvió para decorar el marcador (92’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario