jueves, 3 de agosto de 2017

El Tigre desea regalarle una victoria a su hinchada ante Sport Boys

The Strongest quiere reinvindicarse hoy ante su parcialidad cuando se enfrente a Sport Boys (20.00) por la tercera fecha del torneo Apertura.

Los atigrados debutaron con derrota ante San José (1-2) en el presente campeonato. Sin embargo, no jugaron mal pero quedaron en deuda en el aspecto de la definición que esperan saldar en este compromiso.

El técnico atigrado César Farías trabajó a lo largo de la semana en la parte definición, con diferentes ejercicios.

Además es posible contar con el regreso del lateral derecho Diego Bejarano, quien debe definir su situación con la dirigencia.

El estratega venezolano tendrá un cambio en la dupla defensiva, en lugar Fernando Marteli estará Luis Maldonado que hará sociedad con Gabriel Valverde.

Mientras que el jóven Henry Vaca goza de su confianza y partirá en el onceno inicial.

Se tiene previsto que la mayoría de los jugadores del onceno de esta noche estarán frente a Lanús, en el compromiso de vuelta (8 de agosto), que se jugará en la Argentina, por la Copa Libertadores de América.

The Strongest espera repetir la idea futbolística del anterior semestre, con llegadas por los costados, buena posesión del balón y gol. Por su parte, Sport Boys llegará tras haber empatado en condición de visitante con Petrolero (0-0).

Los warneños están en La Paz desde el lunes, con la idea de adaptarse a la altura y sobretodo a la velocidad del balón. La logística le trajó buenos resultados en el 2015, cuando le ganó a The Strongest (1-2), a Bolívar (3-4) y se coronó campeón boliviano.

El técnico paraguayo Pablo Caballero tendrá a disposición al defensa Oscar Velásquez y al delantero Imanol Irriberi, quienes fueron habilitados y podrán debutar esta noche. Sport Boys intentará sumar ante los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario