sábado, 5 de agosto de 2017

El Tigre jugará con un Lanús que no fue un “gran local”

La gente de The Strongest está convencida de que se medirá con un gran equipo como lo es Lanús, pero también está consciente de que se medirá con un plantel que no fue buen local en la presente Copa Libertadores de América.

"La localía de Lanús no fue la de otros tiempos. Perdió con Nacional un juego cerrado y contra el equipo brasileño de la tragedia (Chapecoense) ganó un partido de tres”, afirmó el director técnico de los atigrados, César Farías, en contacto con el programa radial Futbolmanía.

Matías Alonso, delantero del plantel, coincidió con lo dicho por el técnico y antes del entrenamiento de ayer en la tarde aseveró que los argentinos no tuvieron una buena campaña en condición de locales.

"Lanús es un gran equipo pero no fue un gran local en la Copa y nosotros fuimos un buen visitante, por eso es que tenemos mucha confianza”, indicó.

Las estadísticas muestran que los de Achumani lograron seis puntos fuera de casa en la presente versión del torneo internacional. Ganaron a Montevideo Wanderers en Uruguay (2-0), empataron con Unión Española en Chile (1-1), también empataron con Sporting Cristal en Perú (0-0) y lograron otra igualdad ante Santa Fe en Colombia (1-1).

"Si logramos el pase no será por una hazaña, creo que será por el trabajo y experiencia que los jugadores acumularon. Son seis Copas que juegan juntos y están clasificados a la séptima”, remarcó el DT llanero.

Mientras tanto, Alonso remarcó que los paceños no tienen ventaja sobre su rival, por más que en Argentina no haya comenzado el torneo y en el país sí. El futbolista considera que para el compromiso valdrá lo que se haga en el terreno de juego.

Retorno al trabajo

El cuadro atigrado retornó ayer a los entrenamientos luego de su victoria frente a Sport Boys por 5-1 el pasado jueves.

El equipo se entrenó en horas de la tarde en su reducto de la zona de Achumani, donde se puso énfasis a diferentes labores.

Los delanteros y volantes estuvieron en el sector sur del escenario donde trabajaron en la definición, mientras que el resto de la plantilla hizo fútbol en espacio reducido.

El cuadro viajará a Argentina en la jornada de hoy.



Tigres en Argentina

Hinchada Óscar Sadud, de la Gloriosa Ultra Sur, informó que se pidieron 2.000 entradas para los hinchas del Tigre que apoyarán al equipo en el juego ante Lanús.
Viaje Un centenar de hinchas atigrados partirán hoy a la sede del juego copero. El resto de los aficionados que apoyarán al equipo son residentes bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario