jueves, 24 de agosto de 2017

El Tigre quiere la primera victoria al mando de Daniel Farías y ante Oriente

The Strongest vistará hoy a Oriente Petrolero (20:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, con la idea de sumar de a tres. El técnico atigrado Daniel Farías buscará su primera victoria, luego de un empate con Petrolero de Yacuiba (1-1), en condición de local.

El Tigre tiene siete unidades y se ubica en el cuarto lugar. Hoy tendrá su segunda salida en el certamen. El nuevo DT realizará tres modificaciones con respecto al onceno que presentó ante los yacuibeños. El ingreso del defensa Luis Maldonado que hará dupla con Fernando Marteli, quien esta habilitado para el partido de hoy, tras la anulación de la tarjeta roja de parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El Tigre también tendrá al mediocampista defensivo Walter Veizaga en lugar del jóven Henry Vaca, para ganar más en la contención, y el último cambio será el ingreso de Matías Alonso en reemplazo de Rodrigo Ramallo.

Farías prepara un planteamiento más defensivo con respecto a los partidos en condición de local, apelará a los contragolpes para buscar las opciones de gol.

Oriente Petrolero se encuentra en un buen momento futbolístico y llega tras ganar en condición de visitante, a San José (1-2), con una labor táctica elogiable. El cuadro cruceño tiene 10 unidades.

Sin embargo, el técnico Eduardo Villegas tiene varios lesionados en su plantel. Los defensores Luis Méndez, Jhonny Mostacilla, el mediocampista Roly Sejas y los atacantes Maximiliano Freitas, Carmelo Algarañaz y Alcides Peña. El DT apostará por la dupla ofensiva compuesta por José Alí Meza y Deni Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario