sábado, 5 de agosto de 2017

El Tigre se marcha con la ilusión de clasificarse

The Strongest viajará hoy con la fe intacta y la ilusión de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los atigrados emprenderán vuelo hasta la Argentina, para disputar el martes el choque con Lanús, en la revancha por los octavos de final.

El técnico atigrado, César Farías, y sus dirigidos están convencidos que tienen virtudes para ganar en el país vecino y lograr la clasificación histórica a la siguiente fase, a pesar del empate (1-1), en el partido de ida, en La Paz.

“El chip está cambiado en la cabeza de nuestros jugadores porque la Copa (Libertadores) es distinta, es diferente, es para los campeones, para los mejores y te entrega esa ilusión, ese plus que te permite saber que son 90 minutos que te acercan a la gloria”, dijo Farías tras la goleada de su equipo ante Sport Boys (5-1), por la tercera fecha del torneo Clausura.

El Tigre debe marcar en tierras argentinas pero la confianza se basa en lo expuesto a lo largo de la actual Libertadores. Lograron pasar dos fases para incluirse en la fase de grupos, luego llegar a los octavos de final. Perdieron solo un partido y fue contra el Santos en Brasil (2-0), además que demostraron que pueden jugar en condición de visitante.

“La cabeza está puesta en el partido del martes, donde tenemos que ganar, pero nada servirá que meta tres goles si el equipo no pasa”, dijo el delantero charrúa Matías Alonso, quien es resistido por un sector de la hinchada que se manifiesta en las redes sociales pero demostró que su cuota goleadora esta intacto con un triplete en el último encuentro del torneo local.

The Strongest trabajó ayer de manera exigente, el grupo fue dividido en tres grupos para que los delanteros, los mediocampistas y defensores asimilen los conceptos que se emplearán en el compromiso de Libertadores.

La delegación saldrá hoy a las 8:30 desde el aeropuerto de El Alto hasta Santa Cruz para trasladarse a la Argentina, donde se tiene previsto llegar a las 16:00 (hora boliviana). El cuerpo técnico atigrado anunció que trabajarán hoy por la noche para soltarse del viaje.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario