domingo, 6 de agosto de 2017

Escobar dice que el Tigre escribirá su propia historia

Las estadísticas dicen que en nueve presentaciones The Strongest nunca ganó en Argentina. De ello está consiente su capitán Pablo Escobar, quien señaló que este grupo de jugadores quiere escribir su propia historia.

"Ese grupo está acostumbrado a romper paradigmas”, dijo el jugador ayer antes de viajar Argentina, donde este martes jugará con Lanús por la Copa Libertadores de América.

"No habíamos ganado en Uruguay y lo hicimos. Nosotros vamos a escribir nuestra propia historia”, remarcó.

La historia habla de malos resultados en suelo rioplatense, pero los atigrados fincan sus esperanzas en lo que se hizo en la actual versión del torneo, en el que sólo perdieron un partido luego de 11 presentaciones.

"La estadísticas sirven en la vida y hoy nos favorecen un poquito. Eso nos lleva a atrevernos, no buscamos una hazaña, sino la consecuencia de un trabajo”, aseveró el técnico César Farías en el aeropuerto.

Añadió que se quiere estar a la altura de las circunstancias para lograr el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, para lo cual necesitan una victoria.

"Sería lindo marcador dos goles o tres, lo vamos a intentar. Estudiamos todo de Lanús, pero nos enfocamos más en el Tigre”, insistió el entrenador.

Mientras tanto, el volante Alejandro Chumacero aseveró que se prepararon para este encuentro, "sabemos lo que tenemos que hacer y de lo que tenemos que cuidarnos”.

Hace un tiempo se hablaba de una posible transferencia del futbolista a Independiente de Avellaneda, la misma se cayó. Al respecto, el jugador expresó que jugará sin presiones.

"Tenemos que buscar un gol, somos consiente de eso, pero no solo buscaremos uno. La llave esta abierta y la prioridad es dar todo por el equipo”, subrayó.

Los atigrados viajaron ayer por la mañana con rumbo a Santa Cruz y después de mediodía viajaron a Buenos Aires, donde quedaron concentrados para el juego del martes.

La novedad en la delegación fue Daniel Camacho, futbolista juvenil que recién se sumó al equipo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario