lunes, 7 de agosto de 2017

Farías habla del choque entre Bejarano y Acosta


Farías con fe intacta.

El técnico atigrado César Farías reconoció que tiene estudiado al cuadro de Lanús. Ayuda mucho la tecnología y el internet para conocer a detalle de los rivales del exterior.

Farías aclaró que tienen un juego vertical y entiendió que no será la excepción en el encuentro de mañana. Aunque consideró que se debe de prestar una mayor atención al jugador Lautaro Acosta, quien en el uno contra uno podría ser desequilibrante.

“Conocemos todo (de Lanús) en una situación normal de esta época que se televisa todos los partidos y nos da para analizar pero nos enfocamos más en lo que es el Tigre”, dijo Farías antes de emprender vuelo a la Argentina.

El DT agregó que “ellos intentan hacer el uno contra uno en la banda y Lautaro Acosta es desequilibrante, pero afortunadamente se va enfrentar a Diego (Bejarano) que es un jugador rápido y después tendrán que marcarlo”.

Farías anticipó un trámite abierto porque la llave no está cerrada.

“Será un partido atractivo, en el cuál dos equipos que manejan bien la pelota y quieren clasificar. Va ser un partido de ida y vuelta que dará muchas situaciones de goles”, finalizó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario