jueves, 3 de agosto de 2017

Farías podrá dirigir mientras dure la apelación

El técnico de The Strongest, César Farías, podrá dirigir esta noche desde el costado del campo de juego, debido a que el Tribunal de Justicia Deportiva remitió ayer la apelación del club atigrado al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva y aclaró que el castigo de dos años al DT debe tener un efecto suspensivo mientras dure la resolución de la misma.

En la resolución firmada por los miembros del estudio jurídico Hassenteufel y enviada al TSDD se asegura que "la apelación debe tener efecto suspensivo”, que es el recurso solicitado la pasada semana por la defensa del técnico para que el entrenador venezolano pueda ejercer su trabajo de manera normal.

Farías no estuvo en el campo de juego el pasado domingo frente a San José debido a un pedido expreso de la dirigencia por miedo a que haya impugnaciones de parte del equipo orureño por la presencia del venezolano.

El DT no dirigió el partido que The Strongest perdió 2-1 ante San José, el domingo por solicitud del directorio del cuadro de Achumani.

Bejarano no arregló aún

El lateral derecho Diego Bejarano se reunió ayer con el presidente de la institución aurinegra, César Salinas, para solucionar el problema de la extensión de su contrato. Luego del encuentro, el jugador confirmó que no se llegó a ningún acuerdo.

"Mañana me da la respuesta definitiva”, aseguró el futbolista que desde la anterior semana busca acortar o alargar su contrato con la institución de Achumani, con la que firmó hasta mediados del 2018 y quiere que el mismo termine a finales de 2017 o en diciembre del 2018 para no quedar sin club por seis meses.

Ayer por la mañana, el presidente atigrado aseguró que "los contratos deben cumplirse”, respecto al pedido del lateral.

Bejarano dijo que hoy por la mañana tendrá el último contacto con Salinas para ver si acepta la propuesta, pero se mostró seguro de que arreglará la situación para poder jugar esta noche en el duelo frente a Sport Boys por el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario