lunes, 14 de agosto de 2017

Marcano: “El Tigre nunca se entrega”

El técnico de The Strongest, César Marcano, estuvo al frente del equipo debido que César Farías sostiene constantes conversaciones con la dirigencia para continuar en el club.

“Una gran victoria del Tigre que no se entrega, sufrimos una derrota (con Lanús), pero hoy se recuperó porque estos jugadores tienen esa carácterística de no darse por vencidos y pudimos conseguir un buen triunfo”, indicó Marcano.

The Strongest sufrió la semana pasada la eliminación de la Copa Libertadores de América, a manos de Lanús, por lo que centrará su atención en el torneo local.

“Este es un equipo que trabajó hace más de un año con el profesor César Farías y tiene una identidad de juego (para atacar y defenderse). Todos respaldamos al profesor César (Farías) que es el gran artífice de esto y esperamos la decisión que tomé”, dijo el asistente de The Strongest que ayer estuvo al frente del primer equipo.

Además, el DT venezolano admitió que el delantero Henry Vaca ayuda bastante en la ofensiva y ayer marcó su segundo tanto en el torneo.

“Henry es un buen jugador que va ganando minutos, que va teniendo confianza, eso lo hace mucho más jugador que es y nos ayuda mucho”, dijo Marcano. El plantel atigrado se trasladó ayer hasta Sucre y hoy se tiene previsto emprender el regreso a La Paz. El jueves 17 debe visitar a Blooming, por la primera fecha, que fue postergada porque los clubes debían dinero a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario