jueves, 17 de agosto de 2017

Pablo Escobar: “El sábado será un partido histórico”

El capitán atigrado Pablo Escobar anticipó que la jornada del sábado será histórica para todos los amantes de los colores amarillo y negro porque se jugará en el Rafael Mendoza Castellón que estrenará con carácter oficial sus luminarias. De asegurarse la continuidad del torneo Clausura (si se solucionan las deudas de parte de la Liga hacia Fabol), se estrenará las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón, frente a Petrolero (uno de los punteros del campeonato).

“Será hermoso poder inaugurar nuestras luminarias el sábado porque será el primer partido oficial, quiero invitar a los stronguistas que estén presentes porque va ser una linda fiesta en nuestra casa, va ser un día histórico porque será nuestro primer partido con luz artificial y ojalá que sea con un triunfo”, señaló el capitán atigrado.

El 17 de junio de este año fue una fecha especial para los hinchas atigrados y los socios del Complejo de Achumani, se inauguraron las luminarias con un clásico de antaño donde estuvo presente el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien donó las luminarias. La dirigencia atigrada consideró que tres partidos del actual campeonato se jueguen en su escenario, sobretodo, frente a los equipos que no tienen hinchada en la Sede de Gobierno. El primero será con Petrolero, luego con Guabirá (9 de septiembre) y Nacional Potosí (4 de noviembre).

“Estoy feliz por un día más de trabajo y a ver si nos toca jugar el sábado, ojalá que se mantenga el camino del triunfo”, dijo Escobar. Los directivos y el plantel de jugadores esperan que la hinchada vaya el sábado y se volteé taquilla.

Los atigrados tendrán mayor comodidad para llegar hasta la zona de Achumani y disfrutar su sábado pero sin perderse el partido de The Strongest porque se verá por la noche.

La dirigencia no anticipó si habrá algún acto especial. El precio de las entradas se conocerá en las próximas horas, tras confirmarse la fecha.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario