miércoles, 2 de agosto de 2017

Prohibido desistir, la polera de Escobar

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, puso ayer a la venta su polera de colección "prohibido desistir”.

Ayer se firmó el acuerdo entre la empresa que maneja la imagen del atigrado, 360 Invictus, y la fábrica de prendas de vestir Pure Cotton, que distribuirá esta exclusiva prenda de confección limitada, ya que sólo se pondrán a la venta 999.

La polera es negra con una franja amarilla y la frase en letras negras y blancas en el pecho, en la espalda está el logo que caracteriza a las redes sociales de Escobar junto con la firma del referente atigrado.

"Va más allá de comprar una polera, es que tenga un sentido de pertenencia por algo que queremos tanto como es nuestro club, invito que estemos identificados por medio de nuestra frase de cabecera”, dijo Escobar durante la presentación.

Alex Zegarra, gerente de Pure Cotton, explicó que las poleras serán numeradas y tendrán un código de autenticidad para saber que se compró una prenda de edición limitada.

Mientras que Fabián Mendoza, gerente de 360 Invictus, aseguró que mediante las redes sociales se podrá inscribir el código que tiene cada polera para recibir un certificado de autenticidad y otros beneficios.

El capitán atigrado estará esta noche (19:00) en la tienda de Pure Cotton, en San Miguel, para firmar autógrafos a todas las personas que adquieran la prenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario