miércoles, 2 de agosto de 2017

Salinas y Bejarano hablan diferente

El lateral atigrado Diego Bejarano quiere ampliar su contrato hasta diciembre del próximo año o acortarlo hasta finales de este 2017. El jugador cruceño fue claro al mencionar que no está en debate el tema económico, pero falta definir la duración del contrato, mientras que el titular atigrado César Salinas dijo que pidió un incremento económico que no fue aceptado por la dirigencia.

Bejarano firmó una adenda hasta mediados del mes próximo año, luego de pensar algunos días se dio cuenta que no le conviene porque quedará con pocas opciones para irse a otro club, debido que el calendario se cambió y se abrirá el libro de pases cada enero.

“Lo que tengo que definir será ampliar el contrato o acortarlo. Lo que estuve hablando con el presidente (Salinas) es que mi contrato es hasta junio del próximo año y de ofrecerme 500 dólares deberé aceptarlo porque no podré ir a otro club”, dijo Bejarano.

Agregó que tratará de buscar una solución para el bien de su familia. “No tiene nada que ver el tema económico. Cuando entro a jugar no pienso en nada, pero luego se viene a mi cabeza la situación que estoy pasando, pero espero que el presidente (Salinas) vea mi propuesta y firmar mañana (hoy)”.

Por su parte, el titular atigrado explicó que Bejarano pidió un incremento salarial pero la institución no está dispuesta a complacer al jugador y se le realizó una contraoferta.

“En el tema Diego lo primero es que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018. Solicitó un incremento y creo que está en su derecho, pero también debemos cuidar el presupuesto del club. Pero se lo escuchó al jugador dentro del marco de amistad y respeto”, indicó Salinas que dejó claro que depende del jugador para seguir o no en el club.

Sin embargo, Salinas mandó un mensaje a sus fanáticos.

“Lo que quiero decir a la hinchada es que Diego tiene contrato y debe cumplir ese contrato, pero si decide que no quiere trabajar depende de él, pero seguramente tomaremos medidas. En The Strongest necesitamos jugadores que estén identificados con la camiseta, con la actitud plena, pero si anteponemos lo material no funciona”, finalizó Salinas.

EL LATERAL CRUCEÑO TIENE UNA OPCIÓN EN BRASIL

El lateral atigrado Diego Bejarano anunció que de no llegar a un acuerdo con la dirigencia de The Strongest, deberá aceptar la propuesta de un equipo de Brasil.

“De no llegar a un acuerdo tendrán que hablar entre dirigentes. Hay un empresario brasileño que me quiere llevar pero yo quiero quedarme acá porque está es mi casa. Estoy agradecido con el club pero quiero alargar mi contrato o acortarlo”, dijo Bejarano.

El cruceño no quiso especificar sobre el club que lo pretende pero admitió que existe un interés.

Por último, Bejarano remarcó que el empresario argentino Alfredo Turdó quiere llevarlo al exterior pero en un futuro. Mientras tanto espera ser parte del partido del jueves con Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario