martes, 1 de agosto de 2017

Salinas y Bejarano se dan un compás de espera

Todavía no hay solución. El lateral derecho Diego Bejarano se reunió ayer con el presidente atigrado Cèsar Salinas pero no llegaron a ponerse de acuerdo sobre el tema económico y la duración del contrato. Los dos se volverán a reunir hoy.

“Esta semana fue complicada para el presidente (Salinas) como para mí, pero mañana tendremos una respuesta y por el momento no hay nada”, dijo el lateral Bejarano.

El jugador firmó una adenda hasta mediados del próximo año pero con el compromiso de parte de la dirigencia de analizar la duración del contrato y la parte económica.

“En la adenda se indica claro que tenemos que ver el tema económico y otros aspectos”, comunicó Bejarano a los medios.

El cruceño tiene la mentalidad positiva para lograr un acuerdo con la dirigencia, debido que desea quedarse en el club.

En los anteriores días surgió la posibilidad incluso de acortar el contrato hasta la finalización de este año para ser jugador libre para la próxima gestión. “Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo pero todo dependerá de la dirigencia, de si ampliamos o acortamos el contrato”, dijo el lateral.

Bejarano tiene la intención de firmar hasta finales del próximo año pero indicó que no le conviene a mediados del 2018.

Salinas también se reunió con Walter Veizaga y Raúl Castro quienes tenían algunos asuntos pendientes con la dirigencia porque también firmaron adendas pero quieren solucionar lo antes posible el tema económico y la duración del contrato.

“Tengo contrato hasta fin de año, he firmado por seis meses por ahora. Para todo hay solución, lo que pasó ayer (el domingo) no tiene que volver a pasar; tenemos que dar vuelta la página, uno siempre quiere ganar. En cuanto a Diego (Bejarano), tiene todo el apoyo del plantel y mío porque es un amigo personal, lo quiero bastante y ayer tenía muchas ganas de jugar. Pedirle que trate de solucionar su tema de la mejor manera”, mencionó Walter Veizaga.

PRECIOS

La dirigencia atigrada dio a conocer los precios de las entradas para el compromiso del jueves con Sport Boys. Pondrán a la venta 8.100 localidades con la siguiente escala: 20 bolivianos para la curva sur, 30 recta de general, 40 preferencia y 70 las butacas. Las mismas serán puestas a la venta, el mismo día, en las boleterías del estadio Hernando Siles

No hay comentarios:

Publicar un comentario