miércoles, 9 de agosto de 2017

Terminó el contrato especial de César Farías

El técnico atigrado César Farías habló con los medios sobre su futuro en la institución, debido que ya cumplió su contrato y deberá conversar con la dirigencia para saber si seguirá o tendrá otro rumbo.

“Hoy se vencía mi contrato con el partido, hay que estar tranquilos hay que ver qué pasa más adelante, aún no renové mi contrato pero hay que tomar con calma”, dijo el técnico venezolano que realizó un buen trabajo en su estadía en el fútbol boliviano.

Farías tenía un contrato especial luego de terminar el campeonato Apertura y todo dependía del resultado de ayer, pero fue negativo y ahora deberán sentarse dirigentes y el cuerpo técnico.

“Estoy diciendo la realidad, hoy (ayer) se venció mi contrato, el futbol es así sin ningún tipo de reclamos ni rencor pero si con muchísimo agradecimiento”, dijo el DT.

El dirigente atigrado, Adrián Monje, indicó que la prioridad es darle la continuidad al trabajo del técnico César Farías, pero todo dependerá de la charla con el titular César Salinas. Farías mostró su descontento con la sanción que le dieron, de dos años, tras un problemas que tuvo con Benjamín Saucedo, delegado de Oriente Petrolero. La sanción fue apelada por The Strongest.

El estratega analizó también la eliminación de The Strongest a manos de Lanús. “Asumo la responsabilidad y agradezco lo vivido, The Strongest es una gran institución que merece más de lo que le pudimos dar, hubo momentos que estuvimos cerca y por momentos se nos alejó. Estoy con bronca, desilusión pero el fútbol es así, se debe reconocer a nuestros jugadores porque son grandes”, dijo Farías.

Sin embargo, The Strongest realizó una buena campaña en la actual edición de la Copa Libertadores, luego doce partidos disputados solo perdió dos (con Santos y Lanús), cinco victorias y cinco empates.

“Hemos estado en los primeros puestos del fútbol boliviano, pasamos tres rondas de la Libertadores, jugamos una serie muy cerrada. Después de todo sentimos la satisfacción del deber cumplido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario