jueves, 17 de agosto de 2017

The Strongest se alista para jugar en Achumani

Si el torneo Clausura continúa con normalidad, The Strongest tendrá este sábado desde las 17:15 su primer partido oficial con luz artificial en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ante Petrolero.

"Ojalá que se solucione el problema de Fabol porque será hermoso poder inaugurar nuestras luminarias con el primer partido oficial, será una linda fiesta en nuestras casas, un día histórico porque será nuestro primer partido con luz artificial y ojalá que esto acompañe con un gran triunfo”, aseguró el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

El duelo ante Petrolero es el primero de tres que tiene programado el cuadro atigrado para jugar en el mismo horario en su estadio de la zona de Achumani. El segundo será el próximo 9 de septiembre cuando los atigrados enfrenten a Guabirá por la sexta fecha y el último al menos según el mixture oficial será el sábado 4 de noviembre ante Nacional Potosí todos están programados para las 17:15.

Para este encuentro, si es que se confirma, la dirigencia atigrada explicó que ofrecerá "precios populares para que nuestra hinchada llene las tribunas del estadio Mendoza”, dijo René Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario