martes, 8 de agosto de 2017

The Strongest sufre por los bloqueos en Buenos Aires

El plantel de The Strongest no hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Néstor Díaz conocido como “La Fortaleza”, debido a la distancia que exisite entre Buenos Aires -donde se encuentra hospedado- y la ciudad de Lanús.

“Pierdes dos horas en ir al estadio de Lanús, así que preferimos entrenar en el estadio de San Lorenzo”, dijo Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, que acompaña a la delegación.

Sin embargo, tampoco pudieron llegar al estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo debido a que no podían trasladarse en bus.

La dirigencia y el cuerpo técnico decidieron trabajar en el parque ecológico en una sesión liviana, que sirvió para repasar conceptos. “Debido a la congestión vehicular en la ciudad de Buenos Aires, por las protestas de algunos movimientos sociales, el club de The Strongest canceló su entrenamiento programado en San Lorenzo”, decía el comunicado emitido por la Jefatura de comunicación.

El técnico atigrado César Farías, en su último contacto con los medios, expresó la confianza que tiene en sus jugadores para que hagan un buen partido hoy en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Una de las cosas que me dijo las primeras veces que conversé con Omar Pastoriza es que al jugador hay que sacarle las excusas, si ganamos (hoy) bienvenido sea y si no se puede no tendremos excusas. Yo los veo bien a los jugadores y creo que vamos a hacer un buen partido mañana (hoy)”, dijo Farías tras culminar la práctica.

El venezolano quiere que su equipo exponga su idea futbolística para lograr ganarle a Lanús.

“Yo creo en mi equipo, en mis jugadores porque nosotros queremos intentar desarrollar nuestro juego”, dijo el técnico atigrado.

Agregó Farías que Lanús “juega bien e intentará utilizar su juego por las bandas, además que tiene criterio con la pelota y aquí se va sentir más, será un partido más abierto que allá y también nosotros queremos ser protagonistas y generar peligro”.

The Strongest saldrá del hotel de Buenos Aires a las 15:00 rumbo a Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario