miércoles, 9 de agosto de 2017

TSDD emitirá fallo del caso Farías hasta el 26 de este mes

El fallo de la apelación del Tigre a la suspensión de dos años del técnico César Farías se conocerá como máximo hasta el sábado 26 de este mes, según Marcos Goitia, titular del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

El titular del TSDD aseguró que hasta mañana se radicará el caso en su tribunal y es probable que la próxima semana se reúnan todos los miembros en Cochabamba. Si esto sucede, el fallo puede salir el sábado 19. Si no se realiza la reunión, el resultado se retrasará hasta el sábado 26, fecha límite que puso Goitia para dar a conocer la posición de este tribunal en el caso del técnico venezolano.

"El fallo saldrá sí o sí en la siguiente reunión del tribunal. Ésta se dará el próximo viernes y sábado o el subsiguiente, depende de la predisposición de la Federación Boliviana de Fútbol para acelerar el trámite de pasajes y viáticos para los miembros del TSDD”, dijo.

En cuanto a los pasos que se seguirán, el titular del tribunal aseguró que ayer esperaba que le llegue la carpeta con la apelación; de ahí se tiene que radicar el caso, que según sus cálculos será hasta el jueves como máximo. Dijo que se contactarán con las partes, luego se reunirá el tribunal para analizar la apelación.

"Ya llegó el expediente el sábado, ese día querían notificarme, pero estaba de viaje, hoy (ayer) de seguro notificarán. Esta semana se radica el caso como máximo y éste debe resolverse el próximo fin de semana o el 26 pero no tardará más de ese tiempo”, dijo.

Farías fue castigado por dos años por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, por una supuesta agresión al dirigente Benjamín Saucedo de Oriente Petrolero, lo que fue apelado ante el TSDD por el club de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario