viernes, 11 de agosto de 2017

Video The Strongest Impugna a Lanus por una posible mala habilitacion de Lautaro Acosta

The Strongest hizo oficial ayer la impugnación al partido que perdió contra Lanús (Argentina) la noche del miércoles (0-1), sobre el argumento de una supuesta mala habilitación del futbolista argentino Lautaro Acosta (29 años).

“Dicha impugnación se presenta por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con la camiseta Nº 7, puesto que el Club del mismo (Lanús) no habría cumplido con todos los requisitos pertinente para la habilitación del mismo”, indica la nota que remitió el club atigrado a la Comisión de Disciplina de la Conmebol, a través del conducto regular.

La entidad aurinegra pide a la Confederación verificar la documentación de Acosta y el proceso de habilitación del futbolista para determinar si todo está en orden. The Strongest sospecha que el jugador no fue inscrito dentro de los plazos establecidos y que su Certificado de Transferencia Internacional fue presentado fuera de tiempo.

Durante la estadía de los atigrados en Buenos Aires recibieron la información de este hecho y que Acosta habría jugado en un club asiático meses atrás, un argumento que causó sorpresa entre la dirigencia del club granate, ya que según su explicación ante el periodismo rioplatense, Acosta en ningún momento dejó el país para jugar en otro equipo. Sí hubo una oferta de China, pero el futbolista rechazó esta opción para priorizar la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario