martes, 19 de septiembre de 2017

Costo de las entradas para el Clasico del 24 de Septiembre The Strongest vs Bolivar

La entrada más barata para el clásico 206 de este domingo (15:00) costará 50 bolivianos. La dirigencia de The Strongest tomó la determinación luego de una reunión de directorio que se realizó ayer en la tarde.

La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 27.000 entradas para el clásico. Las curvas tendrán un costo de 50 bolivianos, general 80, preferencia 120 y butacas 150 bolivianos. Estarán a la venta el mismo día del partido desde las 11:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles.

En el último encuentro entre ambos, que se jugó en mayo, la entrada más accesible (la curva) tuvo un costo de 60 bolivianos en la preventa y el día del partido este sector tuvo un incremento a 80, como es habitual en los partidos que la Academia juega de local y tiene la venta anticipada por internet.

Los otros detalles para el partido del domingo, sobre todo en la seguridad, recién se darán a conocer el miércoles tras la reunión que tendrá la dirigencia de ambos equipos con la Policía Boliviana y también con el Servicio Departamental de Deportes de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario