miércoles, 27 de septiembre de 2017

Daniel Farías: “Son importantes los puntos en este momento”

El técnico atigrado Daniel Farías consideró que será importante conseguir una victoria ante Real Potosí en la Villa Imperial para calmar las críticas y evitar que el puntero, Wilstermann, amplíe la diferencia. “Hay que intentar hacernos fuertes con la base que ya viene de hace mucho tiempo. Son importantes los puntos en este momento que nos encontramos, lamentablemente no hemos sumado la cantidad que quisiéramos pero a pesar de eso el torneo está apretado y al pasar la fecha FIFA tenemos un partido directo con el puntero”, dijo el venezolano Farías.

El estratega atigrado mandó elogios al técnico de Real Potosí, Julio Zamora, que hace poco se hizo cargo del primer plantel “lila”.

“El último partido, desde que llegó el profesor Zamora, ha sido el más bajo por el resultado. Con Blooming y Sport Boys hicieron buenos partidos, se defienden bastante bien, además tienen atacantes que saben aprovechar cualquier oportunidad”, comentó Farías. El DT no confirmó el onceno inicial pero no variará con respecto al clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario