viernes, 8 de septiembre de 2017

El fallo del caso Farías demorará una semana más

El fallo de la apelación presentada al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) por el extécnico de The Strongest César Farías tardará al menos una semana más en conocerse.

Un allegado a la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que aún no se conocerá un fallo del TSDD debido a que existe una recusación a dos miembros que se debe resolver primero y además que en las últimas horas Esteban Miranda renunció a su cargo en este ente porque es candidato las elecciones judiciales que se realizarán el 3 de diciembre.

La reunión del TSDD debía realizarse entre hoy y mañana, pero no se concretó por la no confirmación de los miembros de este tribunal.

La próxima semana, de realizarse la reunión del ente disciplinario, se deberá resolver en primera instancia la recusación de parte del técnico venezolano a Marcos Goitia y Julio Egüez, que se presentó el anterior mes, y luego se analizará el caso del extécnico aurinegro, quien fue suspendido por dos años por el Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario