martes, 19 de septiembre de 2017

El Tigre analiza contratar al abogado de Lio

The Strongest contrataría al abogado español Juan de Dios Crespo para que la FIFA y Conmebol no postergue la elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El único candidato a manejar el fútbol boliviano es César Salinas (presidente de The Strongest), pero por irregularidades se suspendió el proceso electoral.

“Ya tuvimos un contacto con el doctor Crespo. Él está dispuesto a patrocinar al señor Salinas para hacer defender lo que es justo. Se conoce que la FIFA viene para una intervención por ocho a nueve meses, pero no creemos que esto pueda ocurrir y lo peor es que no podemos conseguir justicia acá. Ribera (Carlos) respalda a Guido Loayza. Nos vemos obligados a contratar a este profesional”, dijo el abogado Martín Iturri a Diez de El Deber.

El abogado español es conocido en FIFA porque representa al jugador argentino Lionel Messi. Todo dependerá de la resolución que saque la FIFA y Conmebol.

“Nosotros estamos confiados en que los personeros de FIFA y de Conmebol se enmarquen en la parcialidad y la legalidad”, dijo Iturri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario