lunes, 18 de septiembre de 2017

Escobar tiene una lesión y es duda para el clásico

El capitán atigrado Pablo Escobar se retiró ayer del campo de juego con una fuerte dolencia en la rodilla derecha. El informe del médico del plantel de Achumani, Jaime Espinoza, confirma que tiene un traumatismo en la región afectada, pero se hará mayores estudios en las próximas horas. Escobar se retiró en el minuto 84’ del partido, en una jugada previa amagó a un defensa contrario cuando pisó el área de Universitario, se aprestó a rematar con la pierna derecha se le trabó los botín ante Carlos Balcera que puso su pie delante del balón lo que derivó en la lesión del atigrado.

“Escobar sufre de un traumatismo en la rodilla derecha y se inició el tratamiento médico antiflamatorio y crioterapia local, previa evaluación física”, indica el comunicado del cuerpo médico atigrado.

Escobar no está descartado para el clásico paceño que se jugará el próximo domingo.

“Todos estamos preocupados por Pablo (Escobar) porque muestra mucho dolor, esta semana esperaremos que se desinflame la rodilla y haremos los estudios pertinentes”, dijo el entrenador atigrado Daniel Farías en la conferencia de prensa.

El experimentado jugador, de 39 años, salió del campo de juego hacia los vestuarios con ayuda del su compañeros Luis Maldonado, quien lo subió a su espalda.

Escobar fue sacado en un automóvil del estadio Patria para evitar que empeore el dolor y también a los medios que lo esperaban para conocer el detalle de su lesión. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario