jueves, 28 de septiembre de 2017

Farías se regaló una victoria por su cumpleaños

El técnico atigrado Daniel Farías consideró que su equipo tuvo temple para conseguir una victoria importante para seguir en la lucha por obtener el primer lugar del torneo Clausura. Hoy será el cumpleaños de Farías y lo celebró por anticipado en la Villa Imperial.

“Hay que planificar todo y aprovechar el tiempo de receso para encarar el partido con Wilstermann y la segunda vuelta. Estoy feliz de celebrar un cumpleaños más en Bolivia. Gracias a Dios he podido tener una experiencia importante a mi corta edad”, dijo Farías que hoy cumplirá 33 años.

El estratega venezolano consideró que el partido de ayer estaba controlado pero las desatenciones le pudo costar un precio alto. Lo que sucedió en los anteriores encuentros.

“Queríamos que sea más tranquila la victoria pero tuvimos temple para buscar hasta el final y ganar. Al final se notó la garra atigrado. Creo que hicimos un partido correcto en todas las líneas. Creo que la cancha no estaba en buenas condiciones y el rival lo puso difícil. También no tuvimos a nuestro capitán (Pablo Escobar) y tuvimos la capacidad de llevar un buen encuentro y ganar”, analizó el DT.

Los últimos minutos los vivió con mucho nerviosismo por el empate del local y respiró más tranquilo con el tanto de la victoria de Matías Alonso.

“Lamentablemente fue acción desafortunada con una pelota larga y había manejado bien el partido. Nos distraímos y nos estuvo a punto de pasar factura. Tenemos que mejorar y manejar por completo en todos los minutos”, agregó Farías.

El receso le viene bien al plantel atigrado para asimilar mayores conceptos tácticos del entrenador y recuperar a Escobar de su esguince en la rodilla derecha.

“Lo podemos recuperar a Escobar y estoy seguro que estará para el partido contra Wilstermann. (Ayer) Los delanteros tuvieron ocasiones. Alonso falló una opción por el estado del campo de juego, Ramallo entró muy bien y estamos sumando en algunos aspectos importantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario