martes, 12 de septiembre de 2017

Gabriel Valverde apunta al partido con Universitario de Sucre

El defensor atigrado Gabriel Valverde continúa con el proceso de recuperación de su desgarro en el bíceps femoral en la pierna derecha. Existía la intención de llegar para el compromiso de mañana con Blooming, pero quedó descartado y piensa en tener minutos este domingo con Universitario.

“Yo creo que en dos días me reincorporo al equipo. Hay que estar tranquilo para que no empeore la lesión y continuar con el ritmo que tenía en el torneo”, comentó Valverde.

La lesión se produjo cuando defendía la camiseta de la selección ante Chile y salió en camilla. El cruceño contó que no siente dolor en la región afectada.

“El doctor (Jaime Espinoza) me dijo que todo está bien, hoy (ayer) cumplimos la semana después del partido y me toca ir a hacer el examen para ver si cerró el desgarro. El profesor (Daniel Farías) decidirá si me toma en cuenta para el fin de semana”, sostuvo Valverde.

El defensa tuvo un buen inicio en el semestre, obtuvo continuidad en el onceno del Tigre y jugó los dos últimos partidos de eliminatoria sudamericana con la Verde. El cruceño espera luchar por un lugar en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario