sábado, 16 de septiembre de 2017

Henry Vaca, una opción para visitar a la “U”

El volante atigrado Henry Vaca tiene la chance y será la principal novedad para visitar a Universitario (17.15), en el estadio Patria de Sucre.

El jóven mediocampista ofensivo no tuvo la opción de jugar en los dos últimos partidos desde el inicio. Aunque su participación fue requerida por los hinchas en las redes sociales, debido que tiene características que a todo mundo le agrada (es encarador, atrevido y tiene buena técnica). “El técnico (Daniel Farías) decide, en el anterior partido dio la oportunidad a Pablo Moreira y hay que estar preparados para cuando tenga la posibilidad de jugar”, dijo ayer Vaca en conferencia de prensa.

Con la presencia de Vaca lo que pretendería el entrenador venezolano sería ganar en velocidad, debido que enfrentará a un equipo que está urgido por conseguir una victoria debido a que está último en la tabla de posiciones con cinco unidades.

“Nos abocamos al partido con Universitario y vamos a tratar de hacer lo mismo de siempre que es buscar una victoria. Siempre es lindo ser una alternativa y para eso trabajamos para aportar en el equipo. Con Universitario será difícil porque quiere sumar y será un lindo partido”, sostuvo el jóven cruceño. El técnico atigrado Daniel Farías probó ayer a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano en la defensa; Henry Vaca, Diego Wayar, Raúl Castro, Samuel Galindo en el mediocampo; Pablo Moreira y Matías Alonso. El capitán Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga hicieron un trabajo diferenciado pero estarán para el compromiso de mañana.

“Universitario está golpeado y dolido, seguramente va a querer lavarse la cara contra nosotros. Siempre respeto al rival, vamos con mucha seriedad a buscar un resultado positivo nuevamente”, dijo el arquero Daniel Vaca.

El técnico del Tigre realizó ayer un trabajo táctico en la defensa para asegurarse de emplear los movimientos correctos y evitar la caída de su pórtico.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario