martes, 19 de septiembre de 2017

Pablo Escobar adolorido: “Quiero jugar el clásico”

El capitán atigrado Pablo Escobar tiene confianza de recuperarse de su esguince de primer grado en la rodilla derecha y estar en el clásico paceño, este domingo. El experimentado jugador comentó que podía seguir jugando ante Universitario (2-0), pero prefirió salir en el minuto 85 para no arriesgarse y ser parte del onceno en el próximo partido.

“Estoy bien, ya más descansado, medicado y sintiendo nada más un poco el dolor del golpe”, dijo Escobar a los medios que se presentaron en el estadio Patria, de Sucre.

El capitán anticipó que la madurez adquirida en el transcurso de los años ayudó para evitar continuar en la derrota con el cuadro chuquisaqueño y agravar más la lesión.

“Fue en la jugada en la que engancho por el medio para buscar el remate, el otro jugador (Carlos Balcera) me traba con los pies firmes en el suelo y yo tengo la pierna en el aire por lo que siento un latigazo en la rodilla derecha. Podía haber continuado pero en esos minutos podía empeorar y decidí no arriesgar y que entre alguien que esté mejor en ese momento”, comentó Escobar.

El capitán atigrado tuvo dificultades para retirarse del campo de juego, el pasado domingo, lo hizo con la ayuda de su compañero Luis Maldonado que lo llevó en su espalda.

“Capaz si continuaba perdía más partidos. Si no estoy bien para el domingo debería dar espacio a los que están bien. Agradezco a la gente y sé de la preocupación porque me llegaron muchos mensajes pero son gajes del oficio. En lo que hago (fútbol) las lesiones son nuestro riesgo pero no hay nada que preocuparse y a colaborar para estar bien en el partido que se viene”, sostuvo el capitán.

En las redes sociales, los hinchas atigrados comentaron sobre una lesión de más preocupación pero luego de estudios realizados en Sucre, se descartó esa gravedad. “El primero en preocuparse fui yo porque es una lesión, quiero jugar, pero es mi salud. La gente piensa que hay que jugar el domingo, también pienso de esa manera, pero hay que priorizar mi salud. Estoy bien, amanecí mejor, puedo caminar sin problemas y tenemos varios días para el partido”, concluyó Escobar.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario