lunes, 11 de septiembre de 2017

Salinas contra Ribera por “ofensas y discriminación”

El presidente de The Strongest, César Salinas, envió una carta al actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, para exigirle que se retracte de sus declaraciones "ofensivas y discriminatorias” respecto a su plan de gobierno si asume como presidente de la FBF.

En la misiva asegura que en su calidad de dirigente debería mostrar imparcialidad, por lo que pidió que "formule su retractación pública de sus ofensivos y discriminatorios exabruptos verbales vertidos”, por los mismos medios en los que declaró el pasado jueves 7 de septiembre, día de la presentación de su programa de gobierno.

Salinas dio un plazo de 24 horas para que Ribera cumpla lo pedido, "de otra manera comunico que me reservo el derecho de iniciar acciones legales que correspondan en los tribunales de justicia deportiva”.

Sin lesionados

Pese al golpe que recibió el zaguero Luis Maldonado en los últimos minutos del partido del pasado sábado ante Guabirá, el médico del plantel atigrado aseguró que "no es grave” y no es duda para el partido del miércoles ante Blooming, duelo reprogramado de la primera jornada.

Sin cambio de fecha

El dirigente atigrado y miembro del comité técnico, Adrián Monje, descartó ayer que el duelo del miércoles (20:30) ante Blooming sufra alguna modificación, pese al pedido de los celestes para moverlo al 15 de septiembre. "Nosotros ya tenemos preparada la logística para el viaje, no aceptamos ninguna nueva reprogramación para la primera fecha del torneo”, aseguró el directivo aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario