sábado, 9 de septiembre de 2017

The Strongest recibe a Guabirá con la consigna de sumar y acercarse al líder

The Strongest intentará acortar las diferencias en la puntuación con el líder Wilstermann, cuando esta tarde se enfrente a Guabirá de Montero, desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles.

Ambos equipos están igualados en la tabla de posiciones, con 8 unidades, aunque por diferencia de gol, los atigrados están mejor posicionados. Será un encuentro entretenido, porque los atigrados querran hacerse respetar en su reducto, tomando en cuenta de que hay la necesidad de sumar y el plantel también ha trabajado intensamente en el receso con Daniel Farías, aunque sin jugadores importantes en su estructura, quienes fueron parte de la Selección. Pese a que con Farías, el plantel ha trabajado con tres en la zaga, el entrenador ha manifestado ayer de que el plantel siempre ha jugado con 4-4-2, lo que ha generado incertidumbre en torno al onceno que enviaría al Rafael Mendoza Castellón. De todos modos, Alejandro Chumacero, una de las piezas vitales del elenco paceño, ha manifestado que se tiene que mostrar el buen juego de la Copa Libertadores, donde se llegó a octavos de final. Entre tanto, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo anticipó que realizará cambios en el once habitual.

El entrenador ordenó el ingreso de Antonio Tórrez desde el inicio de juego, el jugador ingresará en reemplazo del paraguayo Pedro Chávez, quien no se recuperó de su lesión, está descartado para este cotejo y posiblemente el siguiente, el médico será quien dé a conocer el informe del futbolista. Tórrez acompañará a Diego Hoyos, en la zaga de los montereños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario