martes, 3 de octubre de 2017

Bejarano y Wayar van por su recuperación

Marvin Bejarano y Diego Wayar se lamentan de su baja de la Selección pero a su vez se reconfortan porque su recuperación va viento en popa.

Ambos, por lesiones fueron desafectados del seleccionado nacional.

“En las lesiones musculares el tiempo es lo primordial, hay que descansar y con los trabajos que nos dicen los médicos”, señaló un resignado Marvin Bejarano, quien ayer fue a Achumani a realizar una labor específica con el médico, sin ingresar en campo de juego.

“Lastimosamente a veces pasan estas cosas, me tocó a mí, pero hay que poner la mejor onda”, dijo el lateral izquierdo, quien ante la baja de Jorge Enrique Flores era el indicado para el lateral izquierdo.

Bejarano tiene un desgarro de primer grado, “venía sentido desde el clásico, ya al terminar el partido con Real Potosí me vino dolor, se me hizo los análisis y surgió lo que temíamos y decidimos no ir a la Selección”, explicó.

Además, se animó a calificar el encuentro ante Brasil, “es complicado y difícil, ha vuelto a ser el Brasil de hace muchos años atrás. Es el último partido de local, todos esperamos que se pueda ganar y sacar los puntos”.

Finalmente, se refirió a Wilstermann, equipo al que el Tigre enfrentará en Sacaba tras el receso, “es un rival directo, complicado, si sacamos puntos nos ponemos a punto”, remarcó.

En tanto que Diego Wayar dijo que está “dolido de haber quedado afuera de la Selección, pero siempre apoyando a mis compañeros, sabemos que Brasil está en su mejor momento, sea quien juegue de ellos será complicado”.

En lo particular, dijo que lo único que le resta es recuperarse, “me va a servir estos días, a la vuelta tenemos a Wilstermann, espero que lleguemos de la mejor manera”. El plantel tras la pausa de fin de semana, volvió ayer al trabajo con sesión en espacio reducido y trabajo físico.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario