miércoles, 4 de octubre de 2017

DT Farías espera recuperar a golpeados

El técnico atigrado Daniel Farías intentará recuperar al capitán Pablo Escobar, los mediocampistas Diego Wayar, Walter Veizaga y el lateral Marvin Bejarano para el compromiso con Wilstermann, por la fecha 11, del torneo Clausura.

Farías descartó la opción de jugar un amistoso en el receso del torneo porque prefiere recuperar a los lesionados para enfrentar al puntero.

“Aprovechando el tiempo, recuperando a la gente. Algunos (jugadores) tuvieron golpes pero los recuperamos y esperamos que esta semana sea completa y fructífera. Cuando regresen (los seleccionados) estén en esa línea del triunfo”, dijo el estratega venezolano.

Escobar tiene un esguince en la rodilla derecha, Wayar y Bejarano se recuperan de lesiones musculares, mientras que Veizaga tuvo un fuerte golpe.

Todos los lesionados son parte del onceno titular atigrado y cae bien el receso del Clausura.

“Hay muchos golpeados, el trabajo, los partidos han sido duros y estamos aprovechar para mantener el ritmo futbolístico. Para los (jugadores) que no han tenido minutos trabajen un poco más y a los lesionados recuperarlos”, agregó Farías.

Todo apunta que los cuatro jugadores serán recuperados para el domingo 15 de este mes.

“Esperemos que en los próximos días vuelva a trabajar junto con los compañeros. Tenemos mucho tiempo por el receso para recuperarme. Llevo varios días en reposo y hoy (ayer) me siento mejor” señaló Wayar que trabaja a doble turno junto con Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario