domingo, 8 de octubre de 2017

El Tigre anuncia el inicio de obras en sus dos complejos

Importantes obras se iniciarán en el transcurso de este mes en los complejos de Achumani y Cañada Strongest, según informó César Salinas, presidente de The Strongest, en un comunicado que se dio a conocer ayer.

En la nota, Salinas dice que el objetivo principal para realizar estas tareas que permitirán el crecimiento de la infraestructura del decano, es generar recursos para el plantel profesional de fútbol y las demás ramas deportivas que se practican en el club.

La construcción de "dos piscinas con agua climatizada y techadas” en el Complejo de Achumani es la obra principal de este nuevo emprendimiento que, según la dirigencia, "hará realidad el anhelo de los socios”.

A principios de la década del 80 se abrió dicho Complejo, que contaba con dos piscinas, una de 25 metros y otra más pequeña para niños, pero ambas fueron destruidas en los albores de este siglo, con el propósito de remodelarlas y principalmente cubrirlas y atemperarlas; sin embargo, los fondos destinados a ese emprendimiento fueron destinados a otros ítems y esos espacios quedaron en escombros.

El actual directorio aseguró que retomará ese proyecto y, además, construirá en el Complejo de Achumani dos canchas de ráquetbol. En ese escenario también ampliará la Casa del Tigre y el gimnasio.

Según los atigrados, su segundo complejo es Cañada Strongest, donde se construirán dos canchas de fútbol 4, con césped sintético y sistema de iluminación para su uso en la noche; además, en ese reducto se ampliará la zona de parqueo.

Los atigrados continúan creciendo en el rubro de infraestructura, puesto que en mayo de este año se inauguraron cuatro torres de iluminación en el estadio Rafael Mendoza Castellón, las que ya fueron utilizadas en dos oportunidades para partidos en la Liga en horario nocturno. En lo que se refiere al primer plantel, los aurinegros continúan su preparación para el lance ante Wilstermann, que se jugará el domingo 15, en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha 11 del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario