viernes, 20 de octubre de 2017

El Tigre pedirá garantías para el partido ante el Santo en Oruro

Para evitar agresiones como las que sufrieron en el estadio Municipal de Sacaba, durante el partido ante Wilstermann que terminó con triunfo de The Strongest 2-1, la dirigencia del club aurinegro pedirá garantías para el lance del domingo ante San José, que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 17:15, por la jornada 13 del torneo Clausura.

Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del decano, dijo que el escenario orureño reúne todas las medidas de seguridad para albergar un partido entre aurinegros y santos, pero conocedores de la rivalidad que hay entre ambas hinchadas y, fundamentalmente, en el afán de evitar cualquier hecho lamentable, el directorio de la entidad de Achumani solicitará la protección correspondiente para el primer plantel y también para su parcialidad.

El directivo informó que el viaje de la delegación a la ciudad de Sebastián Pagador está programado para el sábado en la tarde y el retorno a La Paz una vez culmine el compromiso.

En lo que se refiere al mencionado choque, Llano dijo que el objetivo es que el Tigre siga metido en el grupo de punteros, pues a su juicio es fundamental mantenerse en ese lote hasta la recta final, porque The Strongest jugará las últimas cuatro jornadas del torneo en La Paz –ante Universitario, Bolívar, Real Potosí y Wilstermann- lo que puede ser un factor que desequilibre la balanza a su favor. "No podemos perder en Oruro, hay que ganar o por lo menos empatar. Va a ser importante sumar en estas fechas”, resaltó el directivo.

Bejarano renueva hasta 2018

El defensor Diego Bejarano confirmó anoche antes del partido contra Blooming que renovó su contrato con The Strongest hasta el 2018. De esta forma el Tigre aseguró la presencia del cruceño en su equipo de cara a la próxima temporada, donde debe afrontar la Copa Libertadores de América.

"Esta es mi casa, la verdad es que me siento muy bien”, afirmó el lateral derecho antes de ingresar a los vestuarios del Hernando Siles.

El presidente del club, César Salinas, aclaró que el jugador "firmó su renovación cuando estaba César Farías”. Contó además que "por el momento” no hablará de la ampliación del acuerdo laboral con Alejandro Chumacero. "No quiero desconcentrar al grupo que está enfocado en conseguir el título del campeonato”, dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario