lunes, 30 de octubre de 2017

Moreira: “Tengo mucho que dar en el Tigre”

El volante Pablo Moreira habló con DIEZ después de destacarse en el triunfo de The Strongest ante Sport Boys. El brasileño cumplió con un gol a la confianza que le otorgó el entrenador Daniel Farías y ahora apunta a ganarse un puesto en el equipo titular.

¿Te sorprendió la chance qué te dio el profesor?

No. Me sentí muy contento, pero más allá de mi rendimiento dentro la cancha estoy satisfecho por los tres puntos que conseguimos de visita, el gol que anoté hace que siga trabajando para mejorar.

¿Cómo se dio tu inclusión en el onceno?

Para mí igual fue una sorpresa, cuando mire mi nombre dentro los titulares, decidí tomarlo de la mejor manera, gracias a Dios si me salieron bien las cosas y pude aportar al equipo para ganar.

¿Qué te dijo Farías antes de ingresar al juego?

El profesor siempre me está apoyando, me dice que haga lo que sé hacer y cuando tenga la pelota que encare hacia el arco rival. Cuento con su apoyo y con el de mis compañeros, eso me deja tranquilo.

¿Con el rendimiento ante el Toro buscas más chances de entrada?

Estoy trabajando como siempre, con la misma humildad, esperé una oportunidad desde hace mucho y gracias a Dios el profesor Daniel me la otorgó. Él me está dando chances de jugar y estoy muy agradecido por eso.

¿Te quedas en The Strongest para el próximo torneo?

Sobre mi futuro no sé nada, mi cabeza en estos momentos está en el Tigre, quiero seguir trabajando. Tengo mucho que dar en el club, mi objetivo es ayudar al equipo para lograr el título.

¿Cómo llegaste a The Strongest?

En 2015 estaba jugando en la ‘U’ de Pando y en junio de ese año firmé contrato con el club, tuve un paso por Always Ready, donde permanecí durante un año y en enero de este año regrese al Tigre.

¿A tu llegada como encontraste al grupo?

Muy bien, acá todos somos una familia, me siento bien, estoy cómodo, siempre pienso en ser un aporte al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario