jueves, 5 de octubre de 2017

Ramallo se traza como objetivo volver a ser “Rodrigol”

El delantero atigrado Rodrigo Ramallo trabaja en este receso para mejorar en la puntada final y volver a ser el “Rodrigol” que fue hace temporadas pasadas. El cuerpo técnico encabezado por el venezolano Daniel Farías planificó ayer un trabajo basado en mejorar la parte definición con los delanteros.

“Es importante trabajar en la definición, en cada práctica estamos trabajando en este aspecto. Sobre todo los delanteros que tenemos que anotar”, dijo Ramallo al salir de la práctica que se realizó en el estadio Rafael Mendoza.

Ramallo anotó solo un tanto en el Clausura. Además tuvo minutos en la victoria con Real Potosí (1-2) y de a poco tiene mayor continuidad en la era de Farías. Debe competir con el uruguayo Matías Alonso y el capitán Pablo Escobar.

“Siempre es bueno trabajar en todos los aspectos, eso es importante para lo que resta del campeonato.Tenemos un objetivo claro como grupo. Queremos ganar afuera y en casa. Quiero aportar en lo que se pueda”, agregó el delantero.

Los lesionados Marvin Bejarano, Diego Wayar, Walter Veizaga y Escobar realizaron un trabajo diferenciado y de a poco aumentarán las cargas para volver al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario