domingo, 15 de octubre de 2017

The Strongest busca recortar distancia ante Wilstermann en Sacaba

The Strongest tiene hoy la oportunidad de acercarse a Wilstermann. Ambos se enfrentarán en el estadio de Sacaba (17.15), por la fecha 11 del torneo Clausura. El Tigre tiene 15 puntos a cinco de su rival de esta tarde.

El cuadro cochabambino lidera junto con Bolívar la tabla de posiciones, los dos con 20 unidades tras diez partidos disputados. El cuadro atigrado podría recortar la diferencia de ganar hoy, contará con el regreso del capitán Pablo Escobar, quien sufrió de un esguince en la rodilla izquierda y volverá tras perderse dos juegos ante Bolívar y Real Potosí.

El técnico del Tigre, Daniel Farías, también contará con la presencia de los mediocampistas Diego Wayar, Walter Veizaga, quienes estaban con lesiones y se recuperaron en el receso, de 15 días, por los partidos de eliminatorias. Además, el lateral izquierdo Marvin Bejarano se recuperó de una lesión muscular y estará en el once titular.

Farías confirmó que los cuatro seleccionados (Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Gabriel Valverde y Raúl Castro) será considerados en el equipo, a pesar que Bejarano y Valverde jugaron ante Brasil y Uruguay con la camiseta de la selección Nacional.

Sin embargo, en esta jornada no tendrá la opción de jugar en estadio Félix Capriles y deberá acomodarse lo antes posible al estado del campo de juego del Municipal de Sacaba.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, criticó el estado del gramado de Sacaba, debido que presenta varios lugares con poco césped. “No está bien, no puedo decir algo que no es. Creo que dependía de que le pasen el rodillo, porque la cancha estaba dispareja”, agregó el DT peruano.

Mosquera tendrá el regreso del capitán Edward Zenteno que se recuperó de un desgarro en la pierna izquierda.

Además, el goleador Gilbert Álvarez (7 tantos) estará en el banquillo de suplentes e ingresdará en su lugar Ricardo Pedriel, por una decisión técnica. La única baja será el lateral Juan Pablo Aponte que continúa lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario