lunes, 9 de octubre de 2017

Tigre pide cumplir la norma

La dirigencia de The Strongest enviará en las próximas horas una nota a la División Profesional para solicitar que en el partido del domingo 15, cuando el Tigre visite a Wilstermann (17:15), en el estadio Municipal de Sacaba, se cumplan las medidas de seguridad que estipulan las normas.

Freddy Téllez, vicepresidente del club aurinegro, explicó que no pedirán medidas especiales de protección, pero sí que se ejecute lo que el reglamento estipula, como ser el número de efectivos policiales que debe haber en este tipo de compromisos oficiales.

El directivo informó que en los próximos días se elaborará el plan de acción. Se analizará la posibilidad de pedir custodia policial para el vehículo que traslade a la delegación desde el municipio de Cercado hasta Sacaba.

Este partido se jugará en dicha ciudad, debido a que el estadio Félix Capriles se encuentra cerrado, por obras civiles de mantenimiento que se efectúan en su interior, de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que lo tendrá como su principal escenario, donde se efectuarán las ceremonias de apertura y clausura.

Visita a Taraco

El primer plantel del Tigre viajó ayer a la población de Taraco, para visitar el santuario de la Virgen del Carmen, a quien le pidió su bendición de cara a los compromisos que se tienen este 2017 y los que se debe afrontar el próximo año.

César Salinas, presidente del decano, los miembros de su directorio, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron a dicha zona andina, para ser parte del acto religioso. Posteriormente la delegación se dirigió a Tiwuanaku, para compartir un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario