miércoles, 15 de noviembre de 2017

El atacante Rodrigo Vargas encara tras superar a Castro, es una de las opciones de Farías.

El volante ofensivo atigrado Pablo Moreira atraviesa un buen momento gracias a la confianza que le brindó el técnico Daniel Farías. De a poco tiene asegurado un lugar en el onceno titular y el domingo estará ante Oriente Petrolero.

“Muy contento por el gol pero lo más importante fueron los tres puntos. El sábado se fue complicando todo un poco por el viaje pero lo sacamos adelante. Quiero seguir trabajando con la misma humildad de siempre, tuve un tiempo acá donde no jugaba pero supe esperar mi momento”, dijo Moreira a los medios de comunicación.

Moreira todavía no cuenta con el apoyo de la hinchada que esperaba una destacada actuación desde que llegó, pero estuvo al margen de los convocados en la mayoría de la estadía del ex entrenador César Farías. Sin embargo, la llegada de Daniel ayudó para que Moreira muestre sus condiciones.

“Siempre procuro hacer lo que el profesor (Daniel Farías) me pide, me están saliendo bien las cosas y espero jugar el domingo. Uno tiene que seguir trabajando, a pesar que a veces a uno no le gusta salir”, agregó Moreira.

El volante brasileño quiere ganar más minutos dentro del campo de juego para ganarse el cariño de la hinchada y apuntar a jugar la Copa Libertadores de América 2018, por primera vez en su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario