martes, 14 de noviembre de 2017

Salinas arreglará hasta diciembre las renovaciones

El presidente de The Strongest, César Salinas, afirmó ayer que seguirán las negociaciones con Luis Maldonado, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero hasta llegar a un arreglo en diciembre. Se tomará una pausa en estas semanas porque prefiere que piensen los jugadores en lo futbolístico, debido que están peleando el título del Clausura.

“Yo quiero dejarlos tranquilos todavía y vamos hablar en diciembre. Nosotros vamos a cumplir con el tema salarial para todo el plantel y que se sientan bien apoyados”, dijo Salinas.

En el caso de Veizaga se cumple contrato el 30 de noviembre, según el cochabambino informó en una entrevista anterior.

Salinas deberá reunirse con anterioridad para definir si se amplía el contrato o caso contrario debe buscar otro equipo.

También se conoce que Chumacero y Maldonado tuvieron convesaciones adelantadas con la directiva.

El dirigente paceño reafirmó que está unida la dirigencia y el plantel de jugadores para salir campeón en el torneo Clausura.

“Trabajamos silenciosamente y no hacemos mucha bulla. Hace cuatro fechas nos desahuciaron completamente pero se fueron dando resultados y estamos cerca de la punta. Ojalá que nuestros amigos del Bolívar puedan tener un tropezón y si no es así, ni modo, pero pelearemos en los seis partidos que tenemos”, dijo Salinas.

También se refirió a las críticas que recibe el técnico atigrado Daniel Farías de parte de los hinchas del club, debido que el rendimiento colectivo deja mucho que desea, a pesar de conseguir resultados positivos.

“Cuando trajimos a Farías sabíamos que conocía al grupo, él hizo el trabajo de campo con el anterior entrenador (César Farías) y el cambio no ha sido traumático. Al principio no se fueron dando los resultados y ahora se están dando, quizás falta ensamblarn un poco más”, agregó. Por último, Salinas cree que jugar cinco partidos en La Paz, de los seis partidos que falta en el Clausura, podría ser una ventaja, aunque todavia falta trabajar algunos aspectos. “Me di cuenta que jugamos mejor en el interior que acá en La Paz, quizás por la presión de ganar”, indicó.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario