jueves, 9 de noviembre de 2017

Veizaga tiene tres semanas de contrato

El volante atigrado Walter Veizaga tiene en mente seguir con su trabajo día a día, a pesar que su contrato fenecerá el 30 de este mes y que no recibió ninguna llamada del presidente atigrado César Salinas para ampliar su vínculo contractual.

Veizaga se convirtió en una pieza importante en el once titular del técnico atigrado Daniel Farías, y lo tiene en los planes para la próxima temporada.

“Estoy tranquilo para encarar el partido del sábado (con Petrolero). mi contrato ya finalizará (el 30 de noviembre) y si me tengo que ir me quiero ir bien como me recibieron, de la mejor manera”, dijo ayer el cochabambino.

El jugador prefiere centrarse en los próximos encuentros y en el momento en que la dirigencia disponga sentarse a conversar para ampliar su contrato porque tiene un gran cariño a la institución y quiere quedarse.

“Yo pienso solamente en entrenar de la mejor manera y si tengo que irme quiero hacerlo aportando al club”, agregó Veizaga.

Las ofertas no faltarán porque es considerado como uno de los mejores mediocampìstas de contención del país.

“Se acaba en pocos días mi contrato y no pienso en escuchar ofertas, (por ahora), voy partido tras partido para que el equipo salga campeón”, remarcó.

El torneo Clausura acabará el 17 de diciembre y en los próximos días el presidente Salinas presentará una oferta para que Veizaga continúe en el club, de rechazarla deberá buscar otro rumbo y no terminará el campeonato.

El paceño Alejandro Chumacero y el uruguayo Luis Maldonado también cumplirán contrato con la entidad atigrada al finalizar el Clausura.

Ambos futbolistas decidieron evitar hablar sobre el futuro inmediato, para dedicarse a pensar en los próximos partidos como profesionales.

Sin embargo es difícil trabajar sin saber que pasará con su carrera, sobretodo, al saber que están expuestos a cualquier lesión. La dirigencia a la cabeza de Salinas aseguró que habrá propuestas para continúen todos los jugadores del plantel, aunque el marco económico estará dentro de las posibilidades que tiene el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario