viernes, 22 de diciembre de 2017

3 de diciembre comienza la pretemporada

The Strongest citará para el 3 de enero a los jugadores del primer plantel, ese día comenzará la pretemporada al mando del argentino Carlos Ischia que contará con la colaboración de Oscar Quiroga (asistente técnico) y Rolando Martínez (preparador físico). Ischia comentó ayer que toda la pretemporada se desarrollará en el Complejo de Achumani, luego de observar las instalaciones y el hotel de concentración, además que el campo de juego está en mantenimiento para que no exista problemas para que lo utilice el primer plantel.

“Visité el Complejo y me quedé sorprendido por el predio que se tiene. Vamos a entrenar ahí y hacer la pretemporada, concentraremos en nuestros predios, estoy con muchas ganas de volver a trabajar e iniciar un nuevo camino”, dijo el argentino.

En el trasncurso de los próximos días, el nuevo cuerpo técnico comenzará con el análisis del plantel, conocer más las caractéristicas de los jugadores y delinear los trabajos de pretemporada que emplearán para dejar en perfectas condiciones al primer plantel.

Todavía no se habló sobre posibles partidos amistosos antes que comience el torneo local, pero es casi seguro que Ischia deseará probar a su nuevo equipo para pulir algunos detalles antes de entrar a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario