miércoles, 20 de diciembre de 2017

Arévalos, Cardozo y Rodríguez, atigrados

El delantero paraguayo Gerardo Arévalos, el mediocampista creativo Rudy Cardozo y el lateral izquierdo Francisco Rodríguez son los nuevos refuerzos de The Strongest para la próxima temporada.

El presidente de atigrado, César Salinas, confirmó la llegada del ariete guaraní para la Copa Libertadores de América del 2018 y el torneo local. “Gerardo Arévalos ya está con contrato, por ahí conseguimos alguien más, pero está confirmado”, afirmó el dirigente paceño.

La salida de los delanteros Rodrigo Ramallo, Matías Alonso, Oscar Díaz y Dimar Ortega obliga a Salinas y compañía a buscar más jugadores en ese puesto.

“(Arévalos) es un delantero definidor, que tiene calidad. En su momento se había hablado con Daniel Farías, espero que no nos equivoquemos”, remarcó el titular atigrado.

Por su parte, Cardozo es un jugador que siempre fue del gusto de Salinas, en una oportunidad anterior comentó que hay que “explotar las condiciones” del tarijeño, porque tiene una buena técnica y buen remate de media distancia.

Por último, Rodríguez jugó la pasada temporada en Oriente Petrolero y hace dos años lo hizo en Bolívar. Ayer firmó su contrato con el presidente Salinas. “Estoy feliz por llegar al Tigre, es un gran reto en mi carrera, es un club grande que siempre pelea títulos”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario