domingo, 31 de diciembre de 2017

Aucas espera una propuesta formal por Carcelén

El gerente deportivo del club Aucas de Ecuador, Andrés Baez, aseguró ayer que no existe ninguna propuesta formal de The Strongest por el defensor Edison Carcelén, pero que el futbolista comentó a la dirigencia que lo contactaron del Tigre.

“El jugador me manifestó la intención de jugar en The Strongest porque el profesor (Carlos) Ischia lo quiere, porque lo conoce, pero no recibimos ninguna oferta formal del club boliviano, por lo que no podemos definir nada”, dijo el directivo del equipo petrolero.

El zaguero de 25 años tiene contrato vigente con el plantel ecuatoriano por un año más por lo que la anterior semana fue presentado como refuerzo tras ser cedido por una temporada en Liga deportiva Universitaria de Quito, donde no tuvo la continuidad necesaria.

En cuanto al tiempo en el que se puede decidir el futuro del jugador, Baez dijo: “la próxima semana hablaremos del tema, debido a que ahora los jugadores y el cuerpo técnico nos encontramos de vacaciones”.

Presentación oficial

Mediante sus redes sociales oficiales, el Tigre presentó ayer al delantero Rodrigo Vargas.

El ariete que jugó la anterior temporada en Petrolero de Yacuiba estará vinculado a The Strongest por toda la temporada 2018. “Estoy feliz porque jugaré en un club muy importante”, dijo el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario