lunes, 18 de diciembre de 2017

Bejarano se va: “Hay gente que le hace daño a Salinas”

“La verdad es que no se está manejando bien el club, muchas personas le están haciendo daño al presidente”, lanzó ayer el lateral Diego Bejarano, que dijo que prefiere dejar el Tigre y continuar su carrera en el exterior.


Aclaró que no se refirió al presidente del club, César Salinas, a quien elogió, sino a otros dirigentes.

“La verdad es que no se está manejando bien el club, las cosas no están bien, muchas personas le están haciendo daño al presidente. Espero que él se dé cuenta de todo esto, es muy buena persona, él levantó el club”, resaltó.


El defensor, que aún tiene contrato vigente con The Strongest, aseguró que esa no es la única razón que lo obligó a pensar en dejar el plantel de Achumani.


“Es por muchas cosas que pasaron, no me quiero ir solo por eso. También está la despedida de muchos compañeros que no deberían haberse ido: Nelvin (Soliz), Chumita, ahora Matías (Alonso), Toco (Luis Maldonado) y muchos compañeros que le dieron mucho al club y que no fueron valorados como se lo merecen. En lo personal me pone muy triste porque no se manejó de la mejor manera”, aseguró el jugador, entrevistado por El Derribador.


Bejarano explicó que esta semana definirá la situación y que existe una “oferta atractiva” de Argentina. “Quiero salir, quiero demostrar mi juego allá”, enfatizó el futbolista.


La despedida de cuatro


Además de Alejandro Chumacero, que ayer dejó la institución atigrada, también se despidieron Matías Alonso, Rodrigo Ramallo y Luis Maldonado, este último de manera sorpresiva, debido a que hasta el sábado su renovación era un hecho y sólo quedaba arreglar pequeños detalles.


“Fue sorpresivo, en el camarín Ricardo (Llano) me comunicó que no continuaba, pero así es el fútbol, los dirigentes tomaron una decisión”, dijo el uruguayo.


En cuanto a las explicaciones, el zaguero añadió que no encontró “ninguna”, pero tampoco la buscó.

“Al final del partido me lo comunicaron y, bueno, a seguir en la vida, me llevo lo mejor de este club”, dijo.


El uruguayo retornará en las siguientes horas a su país junto con su compatriota Matías Alonso.

Ninguno de los dos seguirá en 2018 en el Tigre. “Me llevo un recuerdo muy lindo, estoy agradecido con la dirigencia, con la hinchada que siempre me apoyó”, reforzó.


Ramallo y una dura despedida


El delantero cochabambino fue titular ayer con The Strongest, pero en el segundo tiempo fue sustituido, lo que generó su molestia. Intercambió insultos con el banco de suplentes e hizo gestos hacia la tribuna, algo que aclaró en sus redes sociales luego del duelo.


“Los gestos jamás fueron para la hinchada más grande de Bolivia, que me apoyó en todo momento de mi carrera, no tengo nada contra ella, su exigencia es normal. Pero sí para un personaje que quedó corto con nuestra gran institución. No tengo nada con nadie, pero así acabó todo”, escribió en Twitter.

Confirmó su salida por el mismo medio: “Gracias por tanto The Strongest y perdón por tan poco.

Hasta nunca, madriguera de campeones. Siempre serás mi casa en donde crecí y di lo mejor de mí mientras luché por esos colores gloriosos. Siempre los apoyaré esté donde esté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario