lunes, 18 de diciembre de 2017

Chumacero se fue en silencio a México

El volante atigrado Alejandro Chumacero se despidió ayer de la hinchada de The Strongest. Se tocaba el escudo de la camiseta con la mano derecha y luego de despedirse de sus compañeros en el vestuario, se disculpó con los periodistas para no emitir declaraciones.

Chumacero se va rumbo a México para jugar en el Puebla, club de la primera división. Cumplió ayer su contrato luego de su segunda estadía que duró tres años, llegó de Sport Recife (2013), donde tuvo poca continuidad. El paceño, con 26 años, se formó en la cantera atigrada y saltó al profesionalismo el 2007 cuando estaba Félix Berdeja al mando del plantel.

En el partido de ayer, The Strongest perdió con Wilstermann (1-2), Chumacero lució el cintillo de capitán tuvo un rendimiento regular, siempre mostró sus ganas para luchar por la posesión del balón, tuvo dos remates que pasaron cerca del palo izquierdo de Alex Arancibia, pero no pudo anotar en el partido de despedida.

Los hinchas y periodistas esperaron la salida del jugador que fue formado en club, en el interior de su automóvil blanco se despidió al firmar autografos y sacarse algunas fotografías.

“Se va un hermano para mí, espero que le vaya bien en su carrera deportiva”, dijo el volante Diego Bejarano.

Mientras que el técnico atigrado Daniel Farías consideró que la ausencia de Chumacero será “imposible” suplirla, pero que harán todo lo posible para incluir al jugador adecuado en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario