sábado, 2 de diciembre de 2017

Daniel Farías: “Lo importante es ganar”

El técnico de The Strongest, al final del cotejo que su equipo venció 3-2 a Universitario en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani dijo que “lo importante era ganar, creo que además dejamos una sensación de juego, de lucha, de pundonor, de orgullo. Al comienzo tuvimos algunos inconvenientes en el partido, situaciones que normalmente no nos suceden”.

Agregó que en estas situaciones del torneo siempre es así, se dan este tipo de circunstancias, pero que “el equipo lo supo llevar adelante y lo pudimos ganar”.

Respecto a la actitud de la hinchada que le gritaba y hasta lo insultaba desde las tribunas, al estar más cerca de él dijo que “parte del triunfo se lo debemos también a todo el empuje de la gente que vino, pagó su entrada, que pasó frío, de mi parte sólo hay palabras de agradecimiento para todos los fanáticos por su apoyo”.

Con relación a Henry Vaca mencionó que “es un jugador importante para nosotros ahora, y para el futuro del plantel. Él por su juventud, aún tiene algunos desconocimientos del juego, esperamos se de este recambio”.

Respecto al clásico mencionó que se trata de un partido especial, además que estarán con plantel completo con el retorno de Chumacero y de Escobar.

“Pensamos restarle al rival y tratar de acortar las distancias”, nosotros seguimos pensando en algo mejor, jamás hemos renunciado a eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario