miércoles, 13 de diciembre de 2017

Diego Bejarano se fija como meta jugar afuera

El lateral de The Strongest, Diego Bejarano, dio a conocer ayer que tiene algunas propuestas de clubes del exterior que serán analizadas para buscar un mejor futuro. Bejarano tuvo un año con regularidad en su juego, titular indiscutible en el cuadro atigrado y jugó varios partidos con la camiseta de la selección Nacional, en las eliminatorias sudamericanas.

“En lo personal, mi empresario (Alfredo Turdó) está manejando algunas opciones de afuera porque lo que quiero también es salir y mostrar mi fútbol en el exterior, tener esa nueva oportunidad”, dijo Bejarano a los medios. El cruceño tuvo un paso por el fútbol de Grecia, cuando prestó servicios en el Panetolikos.

A mediados de este año, Bejarano, tuvo la oportunidad de firmar para el club argentino, Vélez Sarsfield, pero tenía contrato vigente con la entidad atigrada.

Se notó que el jugador tiene la intención de jugar en el exterior, pero tomará con calma cualquier propuesta concreta.

El lateral cruceño le brindó un espaldarazo del técnico venezolano Daniel Farías, que en los últimos días fue criticado por los hinchas atigrados en la redes sociales. “De nosotros siempre hubo el respaldo a cualquier técnico, de la hinchada tal vez no se está viendo lo mismo pero esperemos que eso pueda cambiar. Mi opinión es que el profesor (Farías) ha trabajado muy bien, estamos tranquilos y felices con él. Creo que sería retroceder si es que no sigue”, agregó Bejarano.

CASO ALONSO

La dirigencia de The Strongest se reunió con el delantero uruguayo Matías Alonso y no llegaron a un acuerdo. La intención de la directiva es mantener la mayoría de los jugadores en el primer plantel para reforzar con tres jugadores para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

Todavía falta saber que pasará con el futuro de Walter Veizaga, Luis Maldonado y Rodrigo Ramallo.

La directiva todavía tiene la intención de manetener en el plantel a Alejandro Chumacero, sin embargo, la oferta deberá ser buena en la parte económica para que se quede.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario