martes, 19 de diciembre de 2017

El Tigre ficha a Cardozo, Arévalos y Rodríguez

Después de la destitución del venezolano Daniel Farías, la dirigencia de The Strongest comenzó a diseñar el equipo atigrado para afrontar el torneo Apertura de la Liga y la Copa Conmebol Libertadores. En ese sentido, se concretaron los fichajes de Rudy Cardozo, Francisco Rodríguez y del paraguayo Gerardo Arévalos.

La llegada del exatacante de Sportivo Luqueño de Paraguay fue confirmada este martes a través de la cuenta de Twitter de la institución paceña. Será la primera experiencia del hombre, de 30 años, fuera de suelo guaraní. En 2015 fue goleador del campeonato de su país.

Mientras Cardozo, que estuvo el último semestre en Wilstermann, volverá a jugar en la ciudad de La Paz. El volante chapaco formó parte de Bolívar por seis años. Otro refuerzo es ‘Pancho’ Rodríguez por la banda izquierda, para competir con Marvin Bejarano.

Además, otro futbolista que está en carpeta es el mediocampista Cristhian Machado, que podría resolver su situación en las próximas horas. La dirigencia de The Strongest espera definir la contratación del nuevo técnico para reemplazar a Farías. Las opciones son los argentinos Leonardo Astrada y Carlos Ischia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario