viernes, 15 de diciembre de 2017

Salinas llama a César Farías “desleal”

El presidente atigrado César Salinas consideró que al ex entrenador César Farías le “faltó lealtad” con el equipo atigrado.

“Le faltó lealtad”, dijo Salinas cuando se enteró que hablaba con los jugadores atigrados para que firmen con el empresario Roberto Bustamante, quien según el titular atigrado sería el socio de Farías.

“Estoy decepcionado con César Farías, fuera de la cancha deja mucho que desear, dentro de la cancha es un gran profesional”, indicó Salinas.

Hace semanas atrás, Farías indicó que haría juicio a The Strongest porque existe una deuda por los premios. La misma fue reconocida por Salinas, pero aseguró que tiene un pacto de palabra para cancelarle el próximo año.

“Lo de Farías me molestó porque nada de lo que dijo es cierto. El tema de la deuda existe, pero hay un convenio verbal para pagarle, será cuando el dinero de la próxima Copa Libertadores llegué, pero cuando existe tanta mala fe, es fácil distorsionarlo todo”, comentó Salinas.

Agregó que, “ Farías seguirá lanzando sus dardos desde allá (Estados Unidos). Yo me manejo con una línea de buena fe, al técnico se le dio todas las condiciones para que pueda trabajar a gusto y como un profesional de buen nivel, fuera de la cancha deja mucho que desear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario