sábado, 6 de enero de 2018

Comenzó la era del argentino Carlos Ischia en el Tigre

El técnico argentino Carlos Ischia tomó ayer las riendas de The Strongest para encarar el próximo torneo local y la Copa Libertadores de América 2018.

El buen ambiente se sintió en cada momento y de inmediato comenzó la dura preparación con un doble turno y hoy comenzará la concentración cerrada en el Complejo de Achumani.

Ischia fue presentado por el presidente atigrado César Salinas que se dio una vuelta por Achumani para conversar con los jugadores que gozarón de sus vacaciones hace dos semanas.

“Los chicos están felices de volver a la pretemporada, muy animados y entusiasmados. Los jugadores nuevos también; así que creo que empezamos bien.”, dijo Salinas a los medios de comunicación. El entrenador Ischia contó con Jhasmani Campos, Rodrigo Vargas, Maxilimiano Ortíz, Rudy Cardozo, Francisco Rodríguez y Ramiro Vaca entre los nuevos que llegan para reforzar al equipo.

En los siguientes días se sostendrá reuniones entre Salinas e Ischia para definir la llegada de otros jugadores para reforzar la parte defensiva y ofensiva. “Estamos viendo un zaguero y un delantero que tenemos que concretarlo lo más antes posible”, confirmó Salinas.

La dirigencia atigrada busca prestar al delantero Dimar Ortega y al mediocampista Samuel Galindo porque no están en los planes para este año.

El técnico Ischia puso en duda el partido amistoso para el 13 de este mes, en Brasil. El titular Salinas dijo que tratarán de cancelarlo porque se priorizará la concentración cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario